Ivoclar Vivadent
México

Search

Dispositivos Móviles Y Redes Sociales

Tables y Movilmagnifying glass

¡Nuestro sitio web ahora disponible en dispositivos moviles!

El sitio web de Ivoclar Vivadent ha sido optimizado para ofrecerte un formato compatible con teléfonos móviles y Tablet PC. Ahora puedes acceder al contenido de la página web mucho más fácil y cómodamente  sin importar el lugar donde te encuentres. Queremos estar cerca de ti y mantenerte informado atreves de tu teléfono móvil o Tablet.

Cuando ingreses al sitio web de Ivoclar Vivadent de un teléfono inteligente o tablet, la web se abre automáticamente en la versión móvil.

El sitio web para móviles ofrece el mismo contenido y funciones como la página web normal. Sin embargo, parte del contenido está dispuesta de forma diferente, de modo que la navegación es más fácil con una pantalla más pequeña. La versión móvil está disponible para todo tipo de dispositivos móviles  y  el contenido se ajustará automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo en uso.

Cuenta con una guía de usuario sencilla y una función de búsqueda inteligente facilitando el acceso a una amplia variedad de productos y una gran cantidad de información tanto para los dentistas y técnicos dentales.

Redes Sociales

Las Redes Sociales le ofrecen múltiples oportunidades de interactuar con Ivoclar Vivadent y profesionales dentales de todo el mundo. Además estará al día de todo lo relacionado con nuestros productos, noticias y eventos importantes. Participe con nosotros en las siguientes redes sociales y forme parte de nuestra creciente comunidad en línea:

  Facebook

  YouTube
Twitter logo  Twitter
  Google+
  Pinterest